miércoles, 13 de mayo de 2009

LA CRITICA


La critica cuando es constructiva, no te hace daño sino te ayuda a superarte y a crecer como persona, pero lamentablemente vivimos en un mundo donde hay personas que recurren a las criticas negativas y siempre tienen un comentario negativo acerca de nosotras, generalmente comentarios que van contra nuestro bienestar o felicidad.Siempre quisiéramos que nos amen, que nos respeten como personas y mujeres, pero los humanos somos tan increíblemente malos que aun sin estar conscientes de ello no podemos ver a otros ser felices y triunfando en la vida, por lo que siempre estamos saboteando su felicidad. ¿Por qué lo hacemos?



Porque somos humanos con muchos defectos y algunas virtudes. Aléjate siempre de quien con sus acciones te hace llorar, de quien te hace sentir que no vales nada. Hay personas que por muy buenas que podamos ser con ellas no dejarán de hacerte la vida a cuadritos, pues lo hace porque no es feliz, porque es alguien con mucha amargura. Alejarse de ese tipo de personas es lo mejor, no dejes que tus alegrías se destruyan a causa de estas personas dañinas. Las personas que critican negativamente suelen tener un pésimo concepto de sí mismos, baja autoestima. Harán lo que sea para que te sientas mal y hasta culpable de algo que jamás comprenderás, y es que no tienen explicación, son así.


Hay gente que vive día tras día tratando de destruir a personas buenas, y no es culpa de nadie, sólo son gente que no logra alcanzar el perfecto equilibrio que se debería tener con la vida misma. Tratemos de ser lo más buenas posible con estas personas que tanto mal hacen a quien se le acerque, y mantén tu posición de la vida bien clara para que sus palabras nunca te hagan daño, piensa que son personas enfermas del alma y eso es muy difícil de sanar.


Si con todas tus ayudas no logras que esas personas cambien de actitud, mejor alejarse para que no se te pegue su pesimismo. La vida es linda y muy corta como para estar viendo estos problemas fuera de lo que la vida misma nos hace enfrentar en nuestros día a día.


indiarubi


0 comentarios: