viernes, 13 de junio de 2008

DIVAGANDO


Tengo muchas dudas antes de escribir estas lineas, estoy en mi dormitorio frente a la compu y muchas ganas de escribir.....Tengo una vida sosegada, tranquila y eso asusta, por lo menos a mí que la vida me dió tantas sorpresas....pero pienso que debo disfrutar de esta paz, pensar que será así para siempre... Tengo unas ganas de escribir enormes, pero no sé sobre qué.....estoy divagando.....mi mente no para, no se detiene en algún punto; es por eso que les digo que tengo dudas para escribir porque estoy escribiendo sobre nada o quizás sobre todo...sobre todo lo que pasa a mi alrededor y que me hace sonreir porque paresco tonta... pero quiero contarles que soy feliz y eso solo suele suceder por tiempos cortos...no soy pesimista, soy realista porque la felicidad se dá solo por momentos. La vida te cobra los momentos felices y te recompensa por las tristezas, es por eso que se debe gozar cada minuto de felicidad y aceptar los golpes que despues serán compensados. Eso es la vida un toma y daca... quien se sume en la tristeza o la depresión o preocupandose por los problemas pierde su tiempo...solo hay que esperar por la luz despues de la oscuridad.

Como me gustaría tener los brazos largos...tan largos que puedan cobijar a quien sufre...tocar el rostro de quien llora y limpiar sus lagrimas.....tener todo el dinero del mundo para calmar el hambre de tanta gente....tener toda la sabiduria necesaria para decir la palabra correcta que mitigue el dolor que alguién puede estar sintiendo.... quisiera tener el poder de cambiar el mundo para que no haya niños que tienen que trabajar, pero no es así..no puedo hacer mucho.....porque no tengo nada de eso. Es una frustración que debe sentir mucha gente, pero creo que si todos ponemos algo de nuestra parte....un poco...para algunas personas sería mucho, porque para quien no tiene nada , un poco... es mucho. Tal vez podriamos formar una cadena de solidaridad y ayudariamos a cambiar un poco el mundo.

Bueno, creo que teminé tocando un tema que siempre lo tengo dentro y como que me duele reir cuando muchos lloran. El mundo es así.... Disculpas, por estar feliz.
Lamentablemente todos, sin excepción... somos presos de la impotencia.
marissa

0 comentarios: