viernes, 13 de junio de 2008

CREO QUE TE NECESITO.....


Y es en estos precisos momentos en los que creo necesitar más tu ayuda. Esos consejos que tanto me tranquilizaban en el momento más oportuno; esas cosas tuyas que me hacían sonreír cuando segundos antes lo veía todo de color negro; tu tranquilidad al tratarme y tu paciencia el entenderme. Y todavía te sigues extrañando por qué te llegué a querer tanto y por qué después de un año aún no te he olvidado. Sobran las explicaciones, las razones que den lugar a una visión más coherente de esta turbia vida. Sobra decir lo que siento por ti y ya no importa si sé o no expresar lo que supusiste en esta monótona vida que, junto a ti, lo dejó de ser para dar lugar a diversión, tranquilidad, armonía, amor, amistad… ¿qué me faltaba? Si, ese algo imposible de cambiar, incapaz de sobrellevar y prohibido a los ojos de muchos pero no a los nuestros.

Y me pregunto, ¿qué es lo que siento? ¿Amor, rabia, tristeza…? Y yo temo sentir un cúmulo de sensaciones que me ahogan, que me agotan, que me hacen brotar las lágrimas que tanto he reservado y sigo reservando en determinados momentos, básicamente… porque nadie sabe que tú existes.

Y bien, ¿busco olvidarte, superarte o vivir con la resignación que provoca el saber que no te podré tener jamás? Ahí queda eso!



..........*******..........


Hoy, después de mucho tiempo, volvió a sonar el móvil con la misma voz que me cautivó hace no mucho, la misma que me tranquilizó en los momentos más duros, la que me felicitó en aquellas situaciones que así lo requerían pero, sobre todo, la voz que me enamoró.

Meses esperando saber de ti, dudando de si debía o no darte señales de vida, horas interminables aceptando la dura realidad e intensas noches sin dormir bañadas en lágrimas por el mero hecho de tener ganas de llorar y no ser tú, esta vez, el que me consuele.Feliz me siento y triste por otra parte. Por fin he aceptado que no te olvidaré jamás, que siempre estaré enamorada de ti pese a las circunstancias que experimente a lo largo de esta laberíntica vida y harta de no poder desahogarme, de no poder gritar todo lo que, inevitablemente, albergo en mi interior y que cada día que pasa más dolor me provoca.¿Acaso querer y desear no son razones más que suficientes para tenerte a mi lado? ¿No basta con que sea un amor correspondido y ambos deseemos lo mismo? Aunque muchos crean que si he de decirles que lo mismo pensaba yo hasta que en mi persona he comprobado que la vida, el amor, las amistades… son demasiado complejas como para tratarse solo de unos sentimientos correspondidos.

Harta estoy de tener bajones, de llorar, de querer gritar y no ser capaz…

http://www.mujerlive.com/index.php/category/estados-de-animo/

0 comentarios: