domingo, 15 de junio de 2008

COMO RECONOCER EL VERDADERO AMOR


Elie Wiesel

"El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien"

Este es un árticulo de un foro que encontré en internet y que medio en broma dice cosas muy ciertas..los invito a leerlo....
marissa


Lo primero y principal es que eso de que tienes un vacío o dolor en el estomago es falso. Eso es que aun no has comido por estar pensando en la susodicha persona y te ha dado hambre. Realmente, eso de no comer por estar enamorado nunca lo he entendido. De toda la vida se ha dicho que a un hombre se le conquista por el estomago con lo que, si dejamos de comer, ¿Como se nos va a conquistar? La lógica se rompe.

Nada, nada. Existen varios sistemas para saber si una persona está enamorada sin recurrir a cosas grotescas o desagradables. De hecho, son hasta divertidas para los amigos que desean torturar a la susodicha persona.

Primera prueba:
Preguntar sobre esa persona. Normalmente, cuando una persona está enamorada, se vuelve monotemática. Cualquier cosa la relaciona con dicha persona. Es una virtud muy admirable en todas las personas enamoradas la capacidad de hablar sobre la susodicha persona bajo cualquier condición. Si encima ya puede hablar única y exclusivamente le haces feliz.

- Sugerencias: Se aconseja para esta prueba llevar kilos de paciencia y tiempo. Una vez se le de cuerda no parará.
- Causas de fallo: Que la persona puesta a prueba sea alguien muy reservada. En cuyo caso esto puede fallar.


Segunda prueba:
Adjetivación positiva. Basándonos en el principio anterior, cuando una persona está enamorada, tiende a ver únicamente cosas buenas. La capacidad de descubrir cosas buenas y detallitos resulta impresionante. Una persona enamorada es capaz de sacar cosas buenas hasta de las malas.

- Sugerencias: Cronometrar el numero de adjetivos y cosas buenas que se pueden llegar a decir sin repetir.
- Causas de fallo: Las mismas que la anterior o que se huela la prueba. La persona tenderá a ser muy cauta con lo que dice para no ser descubierta.


Tercera prueba:
La comida. Está demostrado que ver a una persona comer un kebap, hamburguesa o cualquier otra cosa que se desarme y pringue es prueba de amor. Ver a una persona que al comer se queda toda la cara marcada de kepchup, mayonesa, salsa, trozos de comida... cual maquillaje de payaso de circo pues hace falta más que cariño y, sobretodo, algo de estomago.


Cuarta prueba:
Locura. Si. La mejor forma de saber si una persona está enamorada es por las locuras que hace por la otra persona. Esta visto que cuando alguien se enamora su personalidad puede sufrir alteraciones. Se dan casos de heavys que van a discotecas de pachanga o bacalas, personas tristes que de golpe están alegres y son optimistas, obsesión por ir a un lugar determinado por ver a la susodicha persona...

- Matización: No es síntoma de locura el ir siempre al mismo local de fiesta todos los fines de semana a tomarse lo mismo en el sitio con su nombre. Eso es síntoma de aburrido y soso o, en su defecto, de enfermedad.


Quinta prueba:
Borrachera. Reconozcámoslo, la gente cuando bebe muta. Dr. Jeckyll y Mr. Hyde existe. Cuando alguien bebe demás sale su verdadera cara por adormilamiento de su mente. Además, las verdades que se llegan a decir en dicho estado son aplastantes. Mucha gente usa estos estados para averiguar lo que realmente piensa una persona (es una bajeza pero funciona, para que negarlo)

- Advertencia: Con los abstemios no funciona. Por mucha cocacola que tome, el colocon de azúcar no funciona igual. Además, nunca preguntar lo que no se quiere que sea respondido dado que se puede pasar a la prueba primera en modo superlativo.


Sexta prueba:
Celos. Existen por mucho que se niegue. Si una persona siente celos es la mejor muestra de enamoramiento. Total, por poco que sea siempre duele que la persona efecto de idolatración haga cosas con otros que no hace contigo.

- Advertencia: Si la persona es egocéntrica, sufre problemas afectivos o mentales no se puede aplicar.


Septima prueba:
Música. Si la persona le gusta la música va a tener tendencia a escuchar canciones ñoñas que hablen del amor.

- Nota: Esto tiene que ver con la cuarta prueba. De repente empezaremos a ver a una persona que escucha Ramstein o Dream Theater con canciones de Mecano, Alejandro Sanz u Miguel Bosé.

Prueba octava:
Discusiones. Todas las personas discuten y los que se quieren con mayor motivo. Un enamorado, por mucho que lo esté, también suele discutir. El problema es después de la discusión. Una persona en estado normal simplemente está dolido... una persona enamorada se quiere morir y empieza a pensar chorradas.

Prueba novena:
Emparanoiamiento. Si, es cierto. Es una parte de las anteriores. Llegado a cierto nivel la persona tendera a volverse mas que loco, obsesivo u cualquier otra cosa. Llegará al nirvana de emparanoiarse con cada cosa que dice o hace dándole mil vueltas y deformando la naturaleza de los hechos hasta limites que ni una película de Hollywood.

Prueba diez:
El beso. Preguntarle a un enamorado por besar a la persona que ama. Inmediatamente pondrá ojos de cordero, sonrisa estúpida y el nivel de azucar de la zona será peor que cualquiera de las anteriores pruebas.

- Nota: también sirve solo con decir el nombre de la persona. Si dices el nombre de la persona y se le pone sonrisa idiota, la cara roja y se empieza a mover como un besugo y hablar igual es que está enamorado. Eso o que oculta alguna cosa referente a lo que hace con esa persona cuando nadie puede verles


Ahora... ¿como saber si estas enamorado una vez a pasado esta época? facil. El metodo de los defectos.

Cuando una persona está enamorada, queda demostrado, que ve mas virtudes que defectos. Ahora bien, si después de los meses de pruebas sigues viendo mas virtudes que defectos es que estas enamorado. El motivo es fácil.

Todas las personas tienen defectos y si preguntas a cualquier amigo es capaz de decirte una docena sin problemas. Si tu intentas hacer eso con la persona que amas te saldrán, seguro, pero siempre con escusa. Ciertamente, cuando una persona esta enamorada nunca deja de estar idiota.

Si dejas de hacer el idiota preocúpate. El idiota por la persona que quieres siempre se hace. Total... la mayor idiotez que se puede hacer es pretender vivir siempre con esa persona. Si es que... anda que no hay que estar mal para desear eso

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ι ϳust like the valuаble informatіon yоu ѕupрly to youг
aгticles. I'll bookmark your blog and check again right here regularly. I am moderately sure I'll be
told many new stuff right herе! Best of luck fοr the next!



Also visit my webpage v2 cigs review