jueves, 24 de julio de 2008

UNA HISTORIA COMO MUCHAS....


yo soy madre soltera tengo 28 años y una hija hermosa.

Yo trabajaba con el, paso eso de la quimica y me enamore como loca, luego del tiempo, yo me retire de ese trabajo y continue mi universidad, el viajo fuera de la ciudad por cosas del trabajo. un dia cualquiera yo me senti mal, con fastidios y otras cosas, pero no se me paso por la mente que podia estar embarazada, ya que tenia mi periodo mestrual comun y corriente.
por salir de dudas dije; me hare una prueba de embarazo, pero no podra ser. me la hice y el resultado positivo, casi me muero.

pero tenia la esperanza que esa habia salido mal por ser de paquete, y madrugue al otro dia y me tome una en sangre, no le conte a nadie, fui por el resultado y la mujer que me la entrego me dio un escarpin, y dijo; felicidades mamá.
yo sali de hay como loca sin saber que hacer llorando no lo creia. y preguntandome mil cosas y mas aun si mestruaba normalmente.

Luego siguio lo peor cuando llamo ese julano y me dice; no te preocupes por eso tan bobo lo abortas y ya esta. quede peor y le dije; jamas lo hare. ya tenia yo casi 4 meses de embarazo y no se me notaba nada aun.

Le comunique a mi familia, me dieron la espalda, el embarazo se me complico y me toco retirarme de la universidad quedandome solo 1 mes para graduarme como enfermera profesional.

yo creia que el mundo ya se habia terminado, el regreso cuando yo tenia ya como 6 meses largos y me llamaba, y me decia que bueno que el respondia si era un hombre de resto no.

para mala suerte de el era una niña la mas linda de todas, me siguio llamando luego de saberlo, pero de nada sirvió por que jamas respondio. me faltaba muy poco para dar a luz, y yo lloraba no tenia nada para mi bebe, y lo que mas me dolia era que mi familia es de dinero, y yo asi. seguia en casa de mis padres, no me faltaba la comida y lo necesario, pero sola moralmente y sin poder trabajar.

Mi prima y yo teniamos casi el mismo tiempo de gestacion y ella tenia de todo, todos le daban regalos finos y costosos, yo solo una manta y un vestidito que lo compre yo misma. cuando faltando muy poco mi papá me llamo y me dijo te mando dinero para que le compres todo a la bebe, me dio alegria pero un terrible dolor al tiempo. todos pendientes de mi prima de su bebe y el dia del parto ella tenia flores regalos y muchas cosas mas importantes como: besos, abrazos, cariño.

a cambio yo el dia del parto estaba sola, mi mamá fue la unica que me daba miradas, y estando hospitalizada me dio mucha sed y no tenia dinero hay y no habia nadie con migo me toco pedir a un señor una bolsa con agua ya que hay no nos daban nada por que no podiamos consumir liquido, pero el medico me lo autorizo y de nada por que yo estaba sola, no tenia dinero, y le dije a ese hombre que jamas olvido, me haces un favor grande y el dijo si dime; me calmas la sed, no tengo dinero y no tengo nadie aca, yo no tengo como pagarte pero Dios si.

El tan lindo me calmo esa sed ( Dios lo bendiga donde este ).
al rato me complique y casi muero, en el quirofano. pero Dios es grande y no lo permitio.

mi mama al otro dia estaba conmigo mas linda, y yo lloraba y lloraba. en todos los cuartos maternos habia alegria, flores, besos, abrazos. y en el mio No. por que mama estaba solita haciendome todas las diligencias de examenes y cosas.

y para resumir mi hija ya tiene 2 años y medio y yo soy feliz de ella la AMO, y trabajo para ella.

el papá no la conoce, ella no tiene su apellido y lo que mas me duele es que ya me dice; mamá por que los niños del jardin tienen papá y yo no.

Mi Doral linda estoy llorando ahora por que recordar esto me pone mal, pero es la mejor forma de sanar tener quien me escuche.
¿ que le digo a mi hija mi angel Doral?.

0 comentarios: