lunes, 23 de junio de 2008

No Se Si Debo Esperar Mas Por Su Amor


Tengo un problema con un amigo que conocí hace un par de años. La verdad yo lo quiero mucho mas de lo que él cree y hace algunos meses que me dijo que sentía algo mas que amistad por mí.


En ese momento el acababa de terminar con su relación y yo andaba con un amigo que él me había presentado pero todo ese tiempo nosotros pasábamos mas tiempo juntos él y yo que el tiempo que pasábamos con nuestras parejas así que decidimos comenzar una relación.


Así que como él ya no tenia novia yo terminé con mi pareja y comenzamos a salir como novios pero tras unas semanas se topó con su novia y pasaron cosas entre ellos. Al día siguiente me comento que aun sentía algo por ella y yo decidí olvidar todo y ser amigos de nuevo, seguimos saliendo como siempre y un día me dijo que no se sentía agusto con su novia que se sentía mejor conmigo y yo me ilusioné de nuevo pero no dije nada.


Él me preguntó que si tenia una oportunidad y yo le dije que no estaba segura pero que si en verdad él lo quería que intentara que nada perdía. Pasadas unas semanas no hizo nada respecto a su novia y de hecho me pidió disculpas por haberme ilusionado de nuevo y los dos prometimos no tocar el tema de nuevo y ser tan amigos como hasta ahora.


Eso ya pasó hace 5 meses mas o menos y hace un par de días volvió a comentar con lágrimas en los ojos que conmigo se siente muy diferente que con su novia que le gusta salir conmigo pero no le gusta que no podamos estar juntos.


Yo obviamente aun lo quiero y todas sus acciones me indican que él a mí también me quiere y me pidió que por favor le diera una oportunidad que en verdad le tuviera paciencia y que esta vez no me estuviera diciendo nada si en verdad no fuera en serio. Pero yo no se que hacer a pesar de que lo quiero.


Él me dijo también que no quería que yo pensara que él terminaría las cosas con su novia en un periodo próximo, que él no buscaría el momento por que no tiene los suficientes pantalones pero que sabia que todo terminaría por que ya no tenían contacto desde hacia dos semanas.


La verdad yo le he tenido mucha paciencia y no quiero presionarlo por que antes que todo es mi amigo y siempre ha estado ahí para mi yo lo adoro en verdad pero no se que hacer no se si seguir esperándolo, yo solo me conformo con tener su amistad y tenga que compartir su amor con su novia ( su novia no lo trata muy bien y le dice que no sale con el por que esta cansada o tiene trabajo y algunas de esas veces nos la hemos encontrado con sus amigos en antros, ella es mayor que el como por 4 años, y fue la primer mujer en su vida hablando sexualmente).



RESPUESTA:
Hola mujer. Esto que expones no es un caso de tener o no tener “los suficientes pantalones”, sino de tener algo de decencia, compasión y respeto, y no jugar con los sentimientos de otros, especialmente si hay o ha habido una relación de amistad. Dices que estas dispuesta a compartir el amor de tu amigo con su novia, y en esto concuerdan los dos, porque lo que tu “amigo” quiere es tener relaciones con dos mujeres y sentir que tiene muchos “pantalones” por tal hecho.


Sin embargo, el amor que sientes por él no es compartido, puesto que él no lo siente por ti, y las lágrimas que te llora no son honestas. Dices que su novia no lo trata bien, pero yo creo que él y su novia se tratan igual, o sea que ninguno de los dos se trata bien. Imagínate, aun así él prefiere a la novia que a ti.


Yo creo que te haz dejado llevar demasiado por sus historias tristes. Quizás esto te suceda porque necesitas conocer mas el mundo, y a la gente.


Sal y diviértete mas, en el buen sentido de la palabra, para que no vivas tu vida basada en las experiencias y relatos de otras personas. Vive tu propia vida, y no aceptes que un hombre te quiera dedicar menos del 100% de su cariño y comprensión. Y si éste, o algún otro hombre te llega llorando con historias tristes y dudosas, por tu propio bien huye de ellos lo más rápido que puedas. Te deseo suerte en tu vida sentimental.

0 comentarios: