viernes, 27 de junio de 2008

EJECUTANDOME EL ALMA


Me tomo licencias por amarte; me convierto, uno a uno, en los sueños rotos que deje caer. Tu pesadilla se hace carne;tu monstruo esta dentro mío, creciendo, abarcándome cada fibra del alma, como si siempre hubiese sido tuya.


Me retiene la memoria, en paràbolas y sonetos que jamás viví;
me esclaviza a tus pies, a tus deseos. Soy el títere en el que jamás creí. Ese, que manejas con hilos de falsas esperanzas a tu antojo, donde la libertad está censurada en mi vocabulario, pero más en mi corazón

.
Donde el encuentro soñado, del amante, no es ni la sombra de su imaginación.


Donde el dolor es ciudadano de honor, en la ciudad de la furia, abandonada al paso de la guerra de un Amor. ese Amor maldito que me dictamina agonizar cada instante, y con cada sonrisa culpable; las que provocaban tus ojos, tus labios; esos que soñe mil noches. por lo que me desvele, y me entregue en vida. La vida que comparto, con tu ausencia.

Me condenaste a amarte.

Me condene a morir, sólo para olvidarte.



"El problema no es que juegues, El problema es que es conmigo..."


0 comentarios: