lunes, 16 de junio de 2008

AYUDAME A OLVIDARTE



Por favor amor, ayúdame a odiarte, es la

única forma de poder olvidarte, no deseo sentirte

tan deprimido por mi rompimiento, no te das cuenta

que me pone triste tu reacción, que me siento loca por

tener que romper contigo, si mi deseo solo es buscarte

y una vez mas entregarme a ti y me muero sin tus abrazos,

te dije que ya no te amo pero eso es mentira, de amor y pena

estoy muriendo más...no te lo digo mi vida pero...te lloro a

diario aunque no te lo diga y esta distancia me roba mi alegría

con esto te digo que me siento triste, melancólica y deprimida

que al igual que a ti me afecta esta despedida, pero busco fuerzas

para mantener mi fe y poder vivir con este calvario que me mata

por dentro, destrozándome la vida pero no flaquearé y mantendré

¡¡¡MIS SENTIMIENTOS EN SILENCIO Y SEGUIRE SUBSISTIENDO!!!

0 comentarios: